Sistema de Soporte PostVenta on-line !

Nos encontramos en constante búsqueda de mejora en nuestros servicios, por lo que nos complace informarles que ya está disponible en el sitio web nuestro Sistema de Soporte PostVenta.

Con esta herramienta buscamos sumar un medio mas de comunicación y soporte para nuestros clientes, además de permitir organizarnos mejor y brindar mayor control a nuestros clientes sobre sus consultas.

Algunas de las características disponibles en este sistema:

  • Para utilizar este sistema deberá contar con un correo electrónico, mediante el cual se harán las comunicaciones necesarias. 
  • Cada registro cargado; ya sea un reclamo, sugerencia o consulta, recibirá un número de ticket.
  • Posibilidad de adjuntar archivos a cada ticket para ayudar a la resolución de problemas.
  • El cliente podrá hacer el seguimiento del estado de su ticket en todo momento desde el sitio web.
  • El cliente podrá consultar un historial de sus tickets (abiertos ó cerrados).
  • Todo cambio en el ticket será informado al cliente vía mail.

Esperamos que esta herramienta sea de mucha utilidad para ayudarlos en todo momento.

Ingresar al Sistema de Soporte PostVenta