Nueva versión 2019.07.02 disponible para descarga!

Ya se encuentra disponible para descarga la versión 2019.07.02.

Se mejoraron las nuevas alertas que avisan en tiempo real al usuario los sectores que necesitan su apoyo.

También se mejora el control de llave de seguridad y la posibilidad de crear una nueva llave a distancia.

Para disfrutar de estas mejoras debe estar registrado y descargar la nueva versión desde nuestra zona de Descarga.

Si Ud. no cuenta con Usuario y Clave de acceso al sitio por favor comuníquese con el Dpto. Sistemas de Electro Misiones S.A. utilizando el Formulario de Contacto


 
 

Nueva versión 2016.04.15 disponible para descarga!

Ya se encuentra disponible para descarga la versión 2016.04.15.

Esta nueva versión cuenta con nuevos tipos y mejores configuraciones disponibles para carteles e impresoras.

Posibilidad de llamar al Cliente por su nombre en lugar del Ticket. (Para casos especiales y sujeto a carga de texto de lectura en el sistema).

Se agregaron nuevas opciones de configuración de usuarios, entre ellas las nuevas alertas que avisan en tiempo real al usuario los sectores que necesitan su apoyo.

Para disfrutar de estas mejoras debe estar registrado y descargar la nueva versión desde nuestra zona de Descarga.

Si Ud. no cuenta con Usuario y Clave de acceso al sitio por favor comuníquese con el Dpto. Sistemas de Electro Misiones S.A. utilizando el Formulario de Contacto


 
 

Nueva versión 2014.12.18 disponible para descarga!

Ya se encuentra disponible para descarga la versión 2014.12.18.

Esta nueva versión cuenta con nuevas configuraciones disponibles para el sistema llamador, permitiéndole al operador retomar en un puesto atenciones iniciadas en otros puestos.

Se incluye una nueva funcionalidad en la pantalla de estado de colas de espera, desde donde el supervisor podrá solicitar a un operador libre que se dirija a atender en el sector que necesite apoyo.

Se realizaron mejoras en carteles de alerta, que ahora también serán utilizados para las solicitudes de atención realizadas por los supervisores a los operadores. Estas solicitudes sonarán en los carteles de alerta configurados, donde el sintetizador de voz llamará al operador por su nombre y le solicitará que se dirija al sector indicado.

Se agregaron nuevas opciones de configuración de usuarios.

Esta versión cuenta también con un sistema de ayuda actualizado, sumando todas las mejoras realizadas al sistema en los últimos meses.

Para disfrutar de estas mejoras debe estar registrado y descargar la nueva versión desde nuestra zona de Descarga.

Si Ud. no cuenta con Usuario y Clave de acceso al sitio por favor comuníquese con el Dpto. Sistemas de Electro Misiones S.A. utilizando el Formulario de Contacto


 
 

Archivo de Ayuda disponible para descarga!

Nos complace informarles que ya está disponible para descarga la primer versión del sistema de Ayuda.

Para obtener el archivo de Ayuda podrán descargar directamente el archivo de la Ayuda o bien la versión actualizada del sistema completo con la Ayuda incluida, ambos desde nuestra zona de Descarga.

La Ayuda está integrada a todo el sistema, de manera que en cualquier lugar del sistema donde necesiten ayuda podrán presionar F1 y obtener la ayuda que necesiten.

Cualquier comentario o recomendación serán bienvenidos. Estamos para ayudarlos!

Si Ud. no cuenta con Usuario y Clave de acceso al sitio por favor comuníquese con el Dpto. Sistemas de Electro Misiones S.A. utilizando el Formulario de Contacto


 
 

Nueva versión 2014.05.30 disponible para descarga!

Ya se encuentra disponible para descarga la versión 2014.05.30.

Esta nueva versión cuenta con nuevas configuraciones disponibles en impresoras y carteles.

También sumamos un nuevo módulo de configuración de lectura, que permitirá ajustar la lectura de llamados y alertas desde los carteles teniendo en cuenta la voz utilizada por el sintetizador y las necesidades concretas de cada instalación en particular.

Esta versión cuenta con un sistema de ayuda actualizado, sumando todas las mejoras realizadas al sistema en los últimos meses.

Para disfrutar de estas mejoras debe estar registrado y descargar la nueva versión desde nuestra zona de Descarga.

Si Ud. no cuenta con Usuario y Clave de acceso al sitio por favor comuníquese con el Dpto. Sistemas de Electro Misiones S.A. utilizando el Formulario de Contacto


 
 

Nueva imagen

Renovamos nuestra imagen!!

Nuevo logo!! 

Pronto estaremos publicando aquí archivos de ayuda y guías de configuración rápida.

Si Ud. no cuenta con Usuario y Clave de acceso al sitio por favor comuníquese con el Dpto. Sistemas de Electro Misiones S.A. utilizando el Formulario de Contacto


 
 

Nueva versión 2014.05.19 disponible para descarga!

Ya se encuentra disponible para descarga la versión 2014.05.19.

Esta nueva versión cuenta con varias mejoras en las configuraciones de las distintas pantallas e impresoras y además incluye los nuevos módulos de Encuestas y Calificadores de Atención así como la generación de estadísticas a partir de las respuestas dadas por los clientes.

Para disfrutar de estas mejoras debe estar registrado y descargar la nueva versión desde nuestra zona de Descarga.

Si Ud. no cuenta con Usuario y Clave de acceso al sitio por favor comuníquese con el Dpto. Sistemas de Electro Misiones S.A. utilizando el Formulario de Contacto


 
 

Nuevos dominios

Ahora podés ingresar al sitio web desde www.q-ueue.com.ar ó www.quex2.com.ar 

Pronto estaremos publicando aquí archivos de ayuda y guías de configuración rápida.

Si Ud. no cuenta con Usuario y Clave de acceso al sitio por favor comuníquese con el Dpto. Sistemas de Electro Misiones S.A. utilizando el Formulario de Contacto


 
 

Sistema de Soporte PostVenta on-line !

Nos encontramos en constante búsqueda de mejora en nuestros servicios, por lo que nos complace informarles que ya está disponible en el sitio web nuestro Sistema de Soporte PostVenta.

Con esta herramienta buscamos sumar un medio mas de comunicación y soporte para nuestros clientes, además de permitir organizarnos mejor y brindar mayor control a nuestros clientes sobre sus consultas.

Algunas de las características disponibles en este sistema:

  • Para utilizar este sistema deberá contar con un correo electrónico, mediante el cual se harán las comunicaciones necesarias. 
  • Cada registro cargado; ya sea un reclamo, sugerencia o consulta, recibirá un número de ticket.
  • Posibilidad de adjuntar archivos a cada ticket para ayudar a la resolución de problemas.
  • El cliente podrá hacer el seguimiento del estado de su ticket en todo momento desde el sitio web.
  • El cliente podrá consultar un historial de sus tickets (abiertos ó cerrados).
  • Todo cambio en el ticket será informado al cliente vía mail.

Esperamos que esta herramienta sea de mucha utilidad para ayudarlos en todo momento.

Ingresar al Sistema de Soporte PostVenta


 
 

Sitio web del sistema habilitado!

Presentamos este sencillo sitio web, el cual habilitamos con el objetivo de compartir información acerca del desarrollo del sistema así como videotutoriales y documentación importante que puede servir para aprovechar al máximo las funcionalidades del sistema.

En este apartado iremos publicando las novedades del sitio para mantenerlos siempre informados.

También los invitamos a recorrer el menú "Tutoriales" donde encontrará importante documentación que les ayudará a conocer  el sistema en mayor profundidad y verlo en funcionamiento!

Si Ud. no cuenta con Usuario y Clave de acceso al sitio por favor comuníquese con el Dpto. Sistemas de Electro Misiones S.A. utilizando el Formulario de Contacto